Buritaca:
Se encuentra localizado a 45 minutos del centro de Santa Marta y 15 minutos de la entrada al Parque Tayrona.
En este lugar Vivían los indígenas pero llegaron los españoles y los colonizaron, ahora es un patrimonio histórico ya que los españoles dejaron un castillo y una piscina.
http://www.panoramio.com/photo/43543038
El principal atractivo es el encuentro del Mar Caribe y el Río Buritaca, que baja cristalino de la Sierra Nevada, formando unas olas espectaculares donde los turistas disfrutan de la naturaleza. Además permite a los visitantes apreciar y disfrutar la brisa y el olor del mar, así como de las aguas del río Buritaca el cual se puede adentrar en kayak o en lancha y observar la fauna, la flora y las montañas de la Sierra Nevada en un paseo inolvidable.
El principal atractivo es el encuentro del Mar Caribe y el Río Buritaca, que baja cristalino de la Sierra Nevada, formando unas olas espectaculares donde los turistas disfrutan de la naturaleza. Además permite a los visitantes apreciar y disfrutar la brisa y el olor del mar, así como de las aguas del río Buritaca el cual se puede adentrar en kayak o en lancha y observar la fauna, la flora y las montañas de la Sierra Nevada en un paseo inolvidable.
La fauna toma un trabajo importante en esta, ya que en el paseo ecológico de Buritaca se pueden observar muchas especies como el caimán, la boa, el perro, el gato, los pavos reales y demás Animales que adornan nuestro paisaje.
En cuanto a la flora es diversificada y le da un estilo colorido a este lugar turístico, se pueden encontrar árboles de caucho y manglares.
La gente que vive en este lugar cuida mucho su paisaje, además que es muy atenta.
Esto nos facilitó muchas cosas; como aprender, observar y obtener información importante de Buritaca e hizo que nuestra estadía fuese muy agradable.











No hay comentarios:
Publicar un comentario